Galería de imágenes Todas las imágenes del
proyecto de un vistazo
La fábrica de máquinas Klinkers en Maastricht tiene una larga reputación en la producción de productos de alta calidad. Con el cambio al sistema de carril electrificado TRUSYS FLEX también actualizaron su iluminación a este estándar.
La antigua iluminación LPD de la fábrica de máquinas de Maastricht (Países Bajos) tuvo que ser sustituida por una solución de iluminación moderna. Este ambicioso paso no sólo debería mejorar la calidad de la iluminación, sino también ayudar a conseguir ahorros significativos en la factura energética. En una fábrica las condiciones son en muchos casos difíciles. Techo bajo, maquinaria alta. El trabajo de precisión donde la iluminación juega un papel importante es crucial.
El proyecto de iluminación, desarrollado por LEDVANCE junto con el instalador Vormtech, ha sido diseñado con el sistema de carril electrificado TRUSYS FLEX, perfecto para estas aplicaciones. En total se instalaron más de 110 metros de este sistema en DALI-2 para modernizar la fábrica corriente. El componente MCU Select DALI-2 se utiliza para controlar la instalación de iluminación de forma sencilla.
El interruptor de iluminación a esta nueva solución produjo resultados notables en varios aspectos: el consumo de energía se redujo significativamente en más del 60 %, lo que supuso un ahorro sustancial en la factura energética, de hasta el 90 %.
Gracias a la gama de productos profesionales de LEDVANCE, y en estrecha colaboración con el propietario de la fábrica y el instalador Vormtech, se ha modernizado la Machinefactory con una instalación encargada de reducir el consumo energético y mejorar la calidad de la luz para las personas que allí trabajan.
Nos atendieron de la A a la Z.
El resultado es exactamente el que necesitaba ser en nuestra situación de trabajo.
Inspírese en los proyectos de iluminación.