El deporte necesita reglas. Y especialmente cuando se trata de una iluminación óptima de instalaciones deportivas, hay que observar una variedad de regulaciones y estándares, desde valores mínimos de iluminancia y uniformidad hasta restricciones de deslumbramiento para el medio ambiente.
Ya sea fútbol, balonmano, circuitos de karts o atletismo, para que un evento deportivo sea un éxito total para jugadores, atletas, árbitros y espectadores, también se necesita una excelente iluminación a nivel de campeón.
Porque la lámpara no sólo tiene que ser compatible con cámaras para fotografías y retransmisiones televisivas, sino que también debe cumplir requisitos muy estrictos según la competencia. Una solución de iluminación óptima también debe garantizar niveles de iluminancia suficientes, una distribución luminosa homogénea y una luz con poco deslumbramiento para satisfacer las necesidades de los participantes y de todos los que intervienen en el lugar. LEDVANCE ofrece sistemas de control como DMX. Dado que muchos recintos deportivos utilizan no sólo el blanco sino también el color
Light, permiten controlar perfectamente la iluminación y convertir el evento deportivo en un atractivo visual.
LEDVANCE ofrece una amplia selección de soluciones innovadoras para instalaciones deportivas de todos los tamaños.
Soluciones de iluminación de calidad
Costes más bajos, mantenimiento reducido