GALERÍA DE IMÁGENES TODAS LAS IMÁGENES
DEL PROYECTO DE UN VISTAZO
En las oficinas modernas, la luz solo ilumina donde realmente se necesita y lo más cerca posible de las necesidades de los respectivos lugares de trabajo. Teniendo esto en cuenta, las oficinas de la empresa constructora Valda & Partner GmbH, situadas en un edificio protegido de Winterthur y con poca altura de techo, debían equiparse con un sistema de iluminación que ahorrara espacio y fuera eficiente y flexible. Se trataba de dar más luminosidad a las salas de las oficinas y, al mismo tiempo, crear un ambiente agradable para los empleados y los visitantes.
El cliente optó por el innovador sistema de gestión de la luz VIVARES ZIGBEE de LEDVANCE. Se trata de un sistema que aúna una instalación rápida, una puesta en marcha fácil y un manejo sencillo con soluciones de iluminación optimizadas y un uso eficiente de la energía. El sistema de conexión inalámbrica es especialmente adecuado para su uso en edificios existentes donde, por ejemplo, las condiciones estructurales hacen imposible el cableado. Así, en la oficina y en la sala de reuniones se instaló el sistema de gestión de la luz VIVARES ZIGBEE de LEDVANCE con luminarias BIOLUX HCL PANEL ZIGBEE, SENSORES VIVARES ZIGBEE, ACOPLADORES VIVARES ZIGBEE y un CONTROL VIVARES ZIGBEE. El montaje de las luminarias BIOLUX HCL PANEL ZIGBEE en el techo se realizó con el kit para montaje en superficie LEDVANCE PANEL SURFACE MOUNT.
La moderna iluminación LED según las normas DIN crea más espacio al eliminar las luminarias de pie y facilita el trabajo en la pantalla. Y tanto si se trata de una presentación a un cliente como de un almuerzo conjunto, con los perfiles de iluminación fácilmente seleccionables del sistema VIVARES la iluminación de la sala de reuniones puede adaptarse ahora de forma flexible a la situación de la reunión correspondiente. Además, la calidad y la intensidad de la iluminación en las salas han mejorado considerablemente, pasando de una media de 300 lux a una media de 700 lux. Y gracias a la supervisión transparente de la energía a través del servicio en la nube de VIVARES, el cliente tiene siempre los costes claros y fácilmente controlados.
La empresa constructora Valda & Partner GmbH quería modernizar la iluminación de sus oficinas en un edificio protegido de Winterthur con un sistema de gestión de la luz eficiente, flexible e interactivo. LEDVANCE equipó la oficina y la sala de reuniones con el sistema inalámbrico de gestión de la luz VIVARES ZIGBEE, que incluye luminarias BIOLUX HCL PANEL ZIGBEE. El sistema impresiona con un manejo cómodo, un uso eficiente de la energía, un ajuste automático del nivel de luz a la luz del día y perfiles de luz ajustables individualmente. Gracias al sistema VIVARES, las habitaciones tienen una calidad de luz notablemente superior y ofrecen la flexibilidad de uso necesaria.
La modernización fue un éxito total. Incluso se superaron los objetivos que queríamos alcanzar con la nueva iluminación: La nueva luz facilita el trabajo y nuestros empleados se sienten más en forma y más felices en general.
Inspírese en los proyectos de iluminación.