GALERÍA DE IMÁGENES –
TODAS LAS IMÁGENES DEL PROYECTO DE UN VISTAZO
En Vilnius, LEDVANCE ha modernizado la iluminación del Estadio Vingis y las pistas de tenis adyacentes con proyectores LED. Las luminarias de alto rendimiento alcanzan las mejores calificaciones en términos de consumo energético, calidad de iluminación y costes de mantenimiento.
El estadio Vingis, con sus instalaciones de tenis adyacentes, es un importante centro deportivo en la capital lituana, Vilna. Los equipos olímpicos y los jóvenes atletas se entrenan en el estadio en una extensiva gama de disciplinas, como el atletismo y el pentatlón moderno. La iluminación del estadio y del centro de tenis con proyectores de halogenuros metálicos anticuados necesitaba ser reemplazada por soluciones de iluminación modernas y eficientes que también cumplieran con los requisitos de la categoría III según EN 12193 'Iluminación deportiva'.
Como operador de las instalaciones deportivas, el Centro Deportivo de Lituania encargó a LEDVANCE el desarrollo, la planificación y la implementación de una nueva iluminación para las instalaciones de tenis y, posteriormente, para el Estadio Vingis. Para ello, el equipo de LEDVANCE Lituania diseñó e implementó la modernización de la iluminación de la cancha de tenis, sustituyendo las luminarias existentes por 32 proyectores LED. Los 20 proyectores de halogenuros metálicos convencionales del estadio Vingis también fueron reemplazados por 20 Floodlight MAX LUM P 1200W con sus correspondientes fuentes de alimentación.
Los nuevos proyectores LED cumplen todos los requisitos de la categoría III de la norma EN 12193 para la iluminación de instalaciones deportivas. Con una luz de bajo parpadeo, un flujo luminoso de hasta 162000 lm, una regulación sencilla y una eficacia luminosa de hasta 140 lm/W, las luminarias LED FLOODLIGHT optimizan la calidad de la luz en el estadio y en la pista de tenis. El ahorro energético de hasta un 45% en comparación con las luminarias con lámparas de descarga convencionales también reduce significativamente los costes de electricidad. Y una vida útil de hasta 75000 horas (L80/B10 a
25 °C) y una garantía de 5 años reducen significativamente el esfuerzo y los costes involucrados en el mantenimiento de la iluminación.
Por encargo del Centro Deportivo de Lituania, LEDVANCE ha equipado los sistemas de iluminación del Estadio Vingis de Vilnius y de las instalaciones de tenis vecinas con innovadoras soluciones de iluminación LED FLOODLIGHT. Cumplen con las especificaciones de categoría III de la norma EN 12193 para la iluminación de instalaciones deportivas, mejoran la calidad de la iluminación con una alta intensidad luminosa, permiten un ahorro energético de hasta un 45% respecto a las lámparas de descarga convencionales y reducen los costes y gastos de mantenimiento gracias a una larga vida útil y una garantía de 5 años.
Inspírese en los proyectos de iluminación.