LEDVANCE, uno de los principales proveedores de iluminación general para cliente final y profesional, lleva el alumbrado público a nuevos niveles de excelencia gracias a su nueva luminaria configurable STREETLIGHT FLEX.
En una sociedad cada vez más centrada en la eficiencia, sostenibilidad y seguridad, las luminarias de alumbrado exterior como la STREETLIGHT FLEX de LEDVANCE son fundamentales gracias a las posibilidades que ofrecen con un amplio rango de potencias (de 13W a 158W y seis ópticas diferentes. Con estas prestaciones, las ciudades pueden reducir su consumo energético y mejorar la visibilidad en todo tipo de espacios de uso público. Por extensión, este tipo de soluciones permiten optimizar recursos, cumplir con la normativa vigente y reducir la contaminación lumínica de las poblaciones.
Hasta 100.000 horas de vida útil
La STREETLIGHT FLEX de LEDVANCE está diseñada con componentes de primera calidad que le permiten ofrecer una vida útil de hasta 100.000 horas con un mantenimiento del 90% de su flujo lumínico. Su instalación es además especialmente sencilla gracias a su apertura sin herramientas y su clema de conexión rápida.
Desde la multinacional alemana también incluyen en esta luminaria la desconexión automática al abrir su carcasa para una mayor seguridad. Con una eficiencia de hasta 155 lm/W, ofrece cero salidas de luz hacia arriba (ULOR 0%) cuando se monta sin inclinación, ideal para zonas donde es vital cuidar el cielo nocturno.
La versión estándar de la STREETLIGHT FLEX viene equipada con un driver OSRAM 1DIM con función ASTRODIM que permite un control inteligente del nivel lumínico. No obstante, el proveedor germano facilita su reemplazo por otras regulaciones como DALI o D4i para nodos ZHAGA/NEMA. LEDVANCE incluye además protección contra sobretensiones de 10kV para un uso más fiable y seguro.
Una luminaria a medida de las necesidades del cliente
A través del servicio LEDVANCE Project Services (LPS), la compañía permite la selección de distintos parámetros, como potencia, óptica, temperatura de color e incluso el sistema de control de la luminaria, para adaptar la luminaria STREETLIGHT FLEX a las necesidades expresadas por el cliente. Asimismo, hay que destacar que luminaria también está disponible, bajo demanda, en temperaturas de color especiales, como PC Ámbar o ultra cálido 2200K.
El proveedor alemán lleva así el alumbrado público a nuevos niveles de excelencia gracias a STREETLIGHT FLEX, la luminaria que se adapta a cada cliente y está especialmente diseñada para mantener un alto rendimiento durante largo tiempo.
Con oficinas en más de 50 países y actividad en más de 140, LEDVANCE es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece una gran variedad de luminarias LED para un amplio espectro de aplicaciones, productos inteligentes para Smart Home y Smart Building, uno de los portfolios más completos de lámparas LED del sector, así como fuentes de luz tradicionales. En el año fiscal 2017, LEDVANCE ha alcanzado un volumen de negocios de alrededor de 1.900 millones de euros. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continúa utilizando la marca de confianza OSRAM para muchos de sus productos. Más información en www.ledvance.com.