La era de la digitalización ha llegado para transformar todos los sectores de la industria, también el de la iluminación. Tecnología y conectividad se han convertido en dos elementos fundamentales que permiten mejorar la experiencia de usuario, ahorrar energía, contribuir al bienestar de las personas y crear un entorno más sostenible. Su capacidad de interconectar objetos físicos modifica los distintos entornos en los que se desarrolla la actividad humana, experimentando cambios significativos que, además, contribuyen a la mejora de nuestra calidad de vida.
El Internet de las Cosas y la tecnología LED han digitalizado la luz, convirtiéndola en un sistema de iluminación inteligente. El smart lighting ha impulsado el concepto smart home, lo que permite gestionar el encendido y apagado del hogar, no necesariamente estando en casa, a través de cualquier dispositivo. La luz inteligente de LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, y su concepto SMART+ ofrece total libertad para la iluminación personalizada de una estancia, en cualquier lugar y en una gran variedad de colores. Dependiendo del entorno y momento en el que el usuario se encuentre, las soluciones de iluminación inteligente le proporcionan la luz perfecta para su vida, según sus deseos personales y estilo de vida.
,Las posibilidades para iluminar el hogar cómoda y flexiblemente son infinitas, desde cambiar los colores hasta programar secuencias de iluminación automatizadas a través de un dispositivo, adaptándose siempre a las necesidades que el usuario tenga en cada momento. Según el estilo de vida o situación familiar existe un tipo de Smart+ que mejor se adapta a sus circunstancias. Y tú, ¿qué tipo de Smart+ eres?
,Vivir en las grandes ciudades suele identificarse con un agitado estilo de vida. Falta tiempo y sobra estrés. Hay que buscar momentos de relajación, y podemos llegar a ellos a través de una iluminación adecuada y adaptada a nuestro estado de ánimo.
Para relajarse, podemos optar por una luz blanca cálida acogedora. Si por el contrario necesitas cargarte de energía, puedes elegir una luz blanca fría. Recuerda que no necesitas un interruptor tradicional para modificar la iluminación de la vivienda porque mediante un teléfono inteligente o un interruptor móvil es posible iluminar el hogar de forma personalizada y flexible. Para que puedas ajustar la luz a tu estado de ánimo, te recomendamos Ceiling Tunable White y Classic E27 Multicolor.
,Si a los más pequeños de la familia les cuesta irse a dormir, programar la iluminación del hogar para que la intensidad de la luz disminuya poco a poco es la solución. El enchufe SMART+, conectado a una de las luminarias instaladas, te permite programarlo para que reduzca la luz lentamente y consiga que los niños tengan ganas de meterse en la cama. Incluso puedes colocar un sensor de movimiento en el hogar para que los peques no se asusten con la oscuridad cuando se despierten a media noche. De este modo, las luces se encienden automáticamente y los niños pueden moverse con seguridad. Monitor Sensor y Plug son los enchufes perfectos para reducir la luz, y Ceiling Tunable White y Monitor Sensor son los más indicados para controlar el movimiento por la noche.
,La seguridad en el hogar es fundamental, y más los meses de verano con las vacaciones. Una casa vacía con las luces apagadas durante todo el día puede llamar la atención y dar una señal de hogar vacío, lo que puede ser un problema. Por ello, el enchufe SMART+ te permite crear escenas de luz y activarlas automáticamente, controlándolo remotamente desde cualquier punto del mundo con acceso a Internet. Para que tu vivienda esté segura, te recomendamos los productos Classic E27 Tunable White y Gardenpole Multicolor, para iluminar tu casa y cualquier otro espacio como el jardín.
Con oficinas en más de 50 países y actividad en más de 140, LEDVANCE es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece una gran variedad de luminarias LED para un amplio espectro de aplicaciones, productos inteligentes para Smart Home y Smart Building, uno de los portfolios más completos de lámparas LED del sector, así como fuentes de luz tradicionales. En el año fiscal 2017, LEDVANCE ha alcanzado un volumen de negocios de alrededor de 1.900 millones de euros. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continúa utilizando la marca de confianza OSRAM para muchos de sus productos. Más información en www.ledvance.com.